Sitúe el puntero del ratón sobre la imagen para ver la descripción

• Masoterapia
    Masaje manual terapéutico para el tratamiento de enfermedades y lesiones.

• Cinesiterapia
    Tratamiento a través del movimiento para aumentar la fuerza muscular y activar el metabolismo.

• Fisioterapia Traumátologica
    Tratamiento de esguinces, luxaciones, politraumatismos y otras patologías musculares a través de distintas técnicas que alivian el dolor, reducen la inflamación y recuperan la movilidad y funcionalidad. Se utilizan distintos tratamientos, tanto manuales como tecnológicos, como la electroterápia, termoterapia o los vendajes funcionales y neuromusculares.
  • Fisioterapia Deportiva
    La práctica deportiva implica riesgos de lesiones tales como contracturas musculares, sobrecargas, contusiones, roturas de fibras, esguinces, distensión de ligamentos y, en casos más complejos en los que se requiere operación, la fisioterapia ayuda a la recuperación funcional para que el paciente pueda reiniciar la actividad deportiva.
  • Vendajes Neuromusculares o Kinesiotaping
    Consiste en la colocación de cintas especiales y elásticas que se adhieren a la piel, resistiendo sudor, agua y movimientos del paciente. Su función es corregir la alteración muscular o articular dañada, permitiendo una mejor recuperación, reducción de la fatiga muscular y del dolor, además de mejorar el flujo linfosanguíneo. También ayuda a corregir el alineamiento de músculos debilitados.
  • Vendajes Funcionales
    Se utilizan para tratar lesiones como esguinces de tobillo o rodilla, luxaciones de hombro, muñeca, pie, … en las que se hace necesario limitar el movimiento o incluso inmovilizar una articulación para ayudar a su recuperación y evitar movimientos o posiciones que puedan empeorar la zona lesionada.
  • Electroterapia
    Técnica que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas controladas en alta y baja frecuencia que, mediante una serie de estímulos físicos, consiguen desencadenar una respuesta fisiológica que se traduce en una infinidad de efectos terapéuticos como el fortalecimiento muscular, efecto anti-inflamatorio, analgésico, potenciación neuromuscular, control del dolor y sanación de heridas.
  • Termoterapia
    Aplicación de calor sobre el organismo a través de cuerpos materiales que presentan una temperatura elevada. Eficaz en procesos traumatológicos y reumáticos, consiguiendo alivio inmediato del dolor. Consigue efectos vasodilatadores que disminuyen la tensión arterial, aumentan el flujo de sangre y la producción de defensas en todo el organismo y disminuyen la inflamación.
  • Fisiotech Salud
  • Crioterapia
    Aplicación de frío sobre el organismo para conseguir efectos vasoconstrictores, analgésicos y antiinflamatorios.
  • Osteopatía
    Pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Se basa en la creencia que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud. Centran su praxis en los tejidos blandos, buscando liberar la energía atrapada en los músculos.
  • Fisiotech Salud